¿Que significan los Colores en las Velas Artesanales?

¿Que significan los Colores en las Velas Artesanales?

Significado de los Colores en las Velas

 

¿Que significan los Colores en las Velas Artesanales?

Significan sensaciones, sentimientos, emociones, que pueden ser positivas o negativas. Significan vida, pasión, amor, poder, erotismo . Toda la gama de expresiones humanas que se nos pueden ocurrir o podamos sentir y expresar

Velas Blancas

Blanco: Que significan los Colores en las Velas Artesanales

¿Que significan los Colores en las Velas Artesanales?: El color blanco de la vela se relaciona  con aspectos más personales del ser humano. La pulcritud, limpieza, y la pureza. Así también como la serenidad y la humildad. Es un color más femenino, asociado a la fertilidad y a lo nuevo. Es una vela considerada neutra, y se puede utilizar en cualquier ocasión.


Velas Azules

Azules: Que significan los Colores en las Velas Artesanales

El color azul es un color no cálido y está , asociado a la paz, la serenidad y la tranquilidad. Es el color del Océano y del cielo y de la inmensidad. Una vela azul enciende la calma y la meditación interior y todo lo asociado al espíritu


Velas Rojas

Rojo: Que significan los Colores en las Velas Artesanales

El color rojo significa pasión, fuego, energía y erotismo. Es un color muy potente que llama la atención. Es el color de la sangre, la vida  y la energía vital. El rojo es fuerza, triunfo y expresión del ser hacia el afuera. El rojo significa el amor ardiente, placer supremo y emociones muy fuertes.


Velas Amarillas

Amarillo: :Que significan los Colores en las Velas Artesanales

El color amarillo esta significa la luz del Sol. El vitalidad, calidez y actitudes positivas. También es el color del oro, por lo que está asociado al dinero , poder y riqueza físicas. El amarillo  significa también inteligencia, razonabilidad, pensamientos claros y precisos. Creatividad también es otra de las virtudes. Es ideal para un ambiente profesional o de negocios, donde lo carga de energía positiva.


 

Velas Naranjas

Naranja :Que significan los Colores en las Velas Artesanales

El color naranja es pasión controlada, energías positivas, acciones emprendedoras y optimistas. Es un color que es más estimulante de que el rojo. Es un rojo con mucho brillo y luz.  

Naranja :Que significan los Colores en las Velas Artesanales

Al ser una combinación de rojo y amarillo, el rojo aporta pasión y al amarillo luz. sl un color muy estimulante y positivo.


Velas Marrones

marrones :Que significan los Colores en las Velas Artesanales

Marrón es tierra. realidad. La realidad nos conecta con la versión cruda del mundo. Este tipo de color está asociado, como todos los colores oscuros a elementos sentimientos profundos y negativos. El marrón  que es unos tonos más claro que el negro, se asocia a la pobreza, la decadencia personal, depresión, vejez o enfermedad. Encender una vela marrón solo es conveniente cuando se trata de hacer una introspección muy amplia de un mismo. Y se debe utilizar cuando las personas presentes son fuertes de carácter y con gran personalidad.

marrones :Que significan los Colores en las Velas Artesanales

 Es la combinación de rojo y negro, dos colores muy potentes y con mucho poder. Poder, autoridad y pasión. 


Velas Rosas

Rosa :Que significan los Colores en las Velas Artesanales

La vela rosa se relaciona con lo femenino, la dulzura, el hogar. También los sentimientos tiernos y cálidos. Es ideal para encenderlas cuando hay bebés.  Fluyen lo sentimientos humanos más cálidos, la amistad dulce. Es el color de la rosa, por lo que se la asocia a la perfección. Estimula la salud física y espiritual.

Rosa :Que significan los Colores en las Velas Artesanales

Mezcla de Blanco y Rojo. Toda la pasión fuerte del rojo se modera con la dulzura y tranquilidad femenina del  blanco.


Velas Verdes

Verde: Que significan los Colores en las Velas Artesanales

Verde es madre naturaleza. selva, bosque , pradera. Es el color que expresa el crecimiento continuo, la renovación, la fe y la esperanza. El verde significa el equilibrio del bosque, su frescura, y sus brotes tiernos de verde brillante. varias velas verdes interpretan a un bosque donde reina el silencio, la paz y la meditación. Es un color de bienestar y salud.

Verde: Que significan los Colores en las Velas Artesanales

¿Que significan los Colores en las Velas Artesanales, la Mezcla de amarillo y Azul?: Vida. inmensidad de luz , y energía.


Velas Violeta o Lila

Violeta : Que significan los Colores en las Velas Artesanales

El violeta es un color fuerte que si bien es oscuro no lo es tanto como el marrón. Está asociado al poder, la transformación, superación y  la autoridad. También expresa sensaciones de éxito, euforia. Encender varias velas Violetas, significa un ambiente exitoso, fuerte, con determinación y visión de futuro. El violeta expresa o libera sentimientos muy fuertes. En caso de usarse para meditación significa una persona muy segura de sí misma. Son las velas del poder,  la gloria y la superioridad.

Violeta : Que significan los Colores en las Velas Artesanales

¿Que significan los Colores en las Velas Artesanales?:  la Mezcla de Rojo y Azul  es símbolo de pasión controlada por la mente. Lo cálido controlado por lo frío


Velas Negras

Que significan los Colores en las Velas Artesanales

Llegamos al negro. Es un color asociado a la muerte, la falta de fe y esperanza y otros sentimientos negativos El negro es el color de la oscuridad, de la noche, la  falta de luz,y de colores. O sea falta de vida. A su vez se relaciona con el poder , la autoridad. recordar que los sacerdotes visten de negro. Una vela de color negro  se enciende solo cuando se desea neutralizar vibraciones positivas


 

Mas información: velas en Wikipedia

[Total:0    Promedio:0/5]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *