Decorar con Posters Vintage y Retro

Decorar con Posters Vintage y Retro

Decoración  con Posters  y láminas  Vintage

Para decorar las ambientes también podemos utilizar posters vintage. Pueden ser imágenes, mapas, publicidades etc.  les presentamos diferentes alternativas, ya en laminas aunque también pueden ser cuadros con y sin marco, palets o directamente  sobre la pared. en este caso los presentamos en una sala sobre marcos.

Los temas son muy variados: Automóviles, barcos, bebidas, revistas de ciencia ficción etc. Eso a tu gusto y para decorar con posters vintage hay que tener en cuenta la combinación con los colores del ambiente.

Los posters se pueden o bien comprar o también se pueden descargar de la web en alta definición y después imprimirlos,

Decorar con Posters Vintage living

Se pueden enmarcar con o sin vidrio. recomenzamos si se hace con vidrio que este sea anti-reflejo. Esta opción es posiblemente la mas costosa.

Decorar con Posters Vintage sala bugatti

Tambien en lugar de cuadros se puede usar las láminas impresas en chapa, aunque hay que tener en cuenta el entorno y el ambiente donde se colocan.

Decorar con Posters Vintage sala bugatti air france

La ventaja práctica de enmarcar los posters con marco y paspartu, es que se pueden retirar y a su vez cambiar varias veces por otros a gusto. De este modo se pueden renovar los ambientes visualmente con poco esfuerzo.

Decorar con Posters Vintage sala bugatti mechanix

Los colores vivos: Azul . Rojo , amarillo y naranja son los que mas se destacan.  Cuando se entra a un ambiente los posters con estos colores son los que mas se destacan. Estas son unas muestras de como sobresalir con posters salvo en la imagen donde esta el poster de Fratelli – Branca. En esta caso el poster vintage forma parte del entorno sin destacar especialmente y sin invadir la visual del conjunto. 

Decorar con Posters Vintage dormitorio

Este poster en blanco y negro con un autobus en rojo se integra al entorno y a su vez se destaca a través del color y de la iluminación directa.

Decorar con Posters Vintage

Aquí tenemos imágenes en galerías para apreciar la variedad de poster retro, la cual es infinita. Aparte de las publicidades, también se pueden incorporar mapas, revistas, diarios, fotos de paisajes etc

Decorar con Posters Vintage – Galerias

ir a Galerias

 

[Total:1    Promedio:5/5]
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

 

Un comentario

  1. Mr T dice:

    Donde se pueden comprar esas laminas ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *