Decoración con Lamparas Vintage 2020

Decoración con lámparas Vintage: Como Darle Estilo a Tu Hogar

Nuestros espacios hablan de nosotros, por eso es importante detenernos y prestar atención a decoración con lámparas vintage.

Decoración con Lamparas Vintage 2020

Decoracion con Lamparas Vintage - Sala

Las lámparas vintage además de cumplir con su función de iluminar aportan a los espacios vida, pueden irrumpir con sus colores y formas. Siendo interesante el concepto que desarrolla y propone de utilizar materiales reciclables. Convirtiéndose para muchas persona en su opción favorita.

Y si reciclamos las lamparas ?

Puede ser que ni siquiera tengas que comprarlas, puedes renovar las que tienes y darles un toque a través de envejecidos, jugando con tonalidades cafés e incluso tonos pasteles. La decoración con las lámparas vintage, nos demuestra que lo antiguo siempre regresa y tal vez con más fuerza que antes.Existen diferentes modelos y formas de lámparas vintage, perfectas para cualquier espacio sin importar lo pequeño o grande que sea. Ten en cuenta que la creación de un ambiente es vital para que exista armonía en el hogar, por eso la tarea de darle estilo a través de artefactos es trascendental.

Lámparas Vintage y Bombillas tipo Edison

Para las luminarias existen muchas bombillas, pero para las vintage , nada mejor que una bombilla tipo Edison. Son de filamento pero led. Simulan los focos de hace 120 años pero consumen muy poco. Como los led son maleables hay infinitas formas de focos. Puedes jugar con ellos y hacer una lampara única. Pueden adquirirlas en Amazon haciendo clik aqui

Comprar Lamparas en Amazon

Comprar Lamparas en Amazon

Y Donde se Pueden Colocar?

Infinidad de lugares dependiendo el estilo. Salas, livings, Dormitorios, Baños, Aseos, pasillos. Dentro de placares inclusive, ya que no emiten mucho calor y si solo la enciendes cuando se abre la puerta.. Se pueden tambien combinar con posters y cuadros vintage. y hasta con los colores y formas adecuados ( metal , dorado, plata) para la decoración con Feng Shui

Decoración con Lámparas Vintage - Cocina

Un poco de Filosofía de la decoración

Implica que pienses en los espacios y aprendas a jugar con lo moderno y lo retro. Porque es en esta relación que se enmarca la decoración con lámparas vintage que por lo general suele ir acompañada de más materiales que componen esta fabulosa tendencia que ha marcado un estilo renovado y con una amplia gama para elegir. Puedes ver lámparas y bombillas vintage en AmazonDecoración con lámparas VintageDarle estilo a tu hogar, incluso a un negocio es posible y las lámparas son señal de eso. Es clave entonces que revises que materiales tienes para reutilizar y crearlas dejando jugar tu imaginación. 

Quizas tambien te interesen estas notas