Como Organizar un vestidor

Como Organizar un vestidor

Las Claves del Exito para Organizar un Vestidor
Odio Organizar un vestidor!

Organizar un Vestidor: Cuántas veces te ha pasado que buscas una blusa o pantalón en tu armario pero parece que estás ante un agujero negro, que  hace imposible encontrar lo que deseas; terminando todas tus cosas en un gran desorden.

No tener un método de cómo organizar un vestidor nos quita tiempo, energía y no nos ayuda a optimizar el espacio. Pero no te preocupes, a todos nos ha pasado. Por eso, te enseñaré una técnica  súper fácil y práctica para que aprendas  cómo organizar un vestidor y no morir en el intento.
Las Claves del Exito para Organizar un Vestidor Odio Organizar un vestidor!

Desechar, siempre desechar

Desecha lo que no utilizas. Es bueno renovar, y botar lo que ya no usas además de ser una excelente posibilidad para ayudar a alguien.  Recuerda, tu basura puede ser el tesoro de alguien más.

La ropa no tiene Criterio, pero tu si

Deberás establecer criterios sobre tu ropa y objetos. Por ejemplo, organizar tus camisas por color, tus vestidos de acuerdo a  su frecuencia de uso, tus pantalones según las texturas, tus accesorios por tamaño. En fin, son cientos de criterios y los decides tú. Elige el que te haga sentido y que sea fácil de recordar. Usa una contenedores y una bomba de vacio para almacenar. Ahorra hasta un 30% de espacio. Pues claro que en el vestidor también se almacena aire. Si lo puedes sacar ahorras espacio.
Como Organizar un vestidor - Bolsa al vacio para ropa

Los accesorios y cosas muy chicas , de esas que siempre se pierden, , como cinturones,  anillo, corbatas, moños, y etc  deben estar en contenedor aparte

Separadores, Contenedores, Etiquetas y ……

Define un lugar para cada cosa. Para esto, puedes apoyarte de separadores y contenedores dentro del armario, las etiquetas son una buena opción para complementar la tarea. Los contenedores preferentemente deben ser transparentes para ahorar tiempo al buscar lo que se necesita. 
Como Organizar un vestidor

Ropa sucia. El infierno mas temido

Jamás mezcles la ropa sucia con la limpia. Organizar un vestidor es orden y limpieza al mismo tiempo. Procura contenedores para la ropa sucia si es posible tapados, o lo que es mejor: No la almacenes en el vestidor. Aqui algunas ideasComo Organizar un vestidor - Canasto ropa sucia

Iluminatti Vintage

Procura tener una buena iluminación así evitarás desastres buscando una prenda. Se pueden instalar lamparas o equipos portátiles  de led a batería pues son autoadhesivos y vienen con sensor de movimiento. nada mejor que iluminar el vestidor por dentro. Y hasta puedes utilizar lamparas y bombillas Vintage. Lee la nota.

Organizar un Vestidor Iluminacion a led portatil y autoadhesiva

Iluminacion a led portatil y autoadhesiva

Finalmente , tirar por la borda

Tira los empaques, cajas y envoltorios de la ropa, zapatos y accesorios. De esta manera, ahorrarás espacio y tiempo y nervios. 

Como organizar un vestidor requiere tiempo y paciencia pero puede ser una tarea divertida, aplicando esta técnica te facilitarás la vida.
organizar un vestidor edison vintage bombillas

Quizas te interesen estas notas

Mantenimiento de un piso de madera
Los muebles de palets también decoran
Feng shui en tu casa
Cuadros , laminas y posters vintage  para todos los ambientes

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *