Arte y Decoración con Samsung Frame TV 55″

Arte y Decoración con Samsung Frame TV 55″

¿Que es un Frame TV ?

Es una TV  que a simple vista parece un cuadro  o una obra de arte.  Posee funciones llamadas de  Modo ambiente, que es una función de las TV que perciben el color y la estética de su entorno. Y también se mimetizan con el fondo cuando no está en uso. El líder de estos tipos de Tv, por el momento es Samsung, que los lanzo a la venta en 2017. Te mostraremos como hacer decoración con Samsung Frame TV

Sala Decoración con Samsung Frame

La edición 2018 de los TV Frame también incluye marcos de bisel magnético en colores. Los usuarios pueden configurar una colección personal de arte  o fotografía a gusto y placer cuando la TV esta en modo de espera. Por el momento hay modelos de 55 y 65 pulgadas en  alta definición (4K).

Sala Decoración con Samsung Frame

Decoración con Samsung Frame TV

Ya no es un vidrio apagado que ocupa un espacio  en la pared, es un elemento activo y ademas programable. Samsung en una publicación de su blog, detalla la  función de modo ambiental. Ellos afirman que esta lejos de ser un salva-pantallas clásico  reinventado para una TV.  

Sala Decoración con Samsung Frame

El “Modo ambiente”, explica la empresa Samsung,  analiza el color y la textura de la pared donde está montado el televisor y luego expone los resultados en la pantalla, quedando solo el marco visible.

Sala Decoración con Samsung Frame

 El contraste y el brillo se pueden ajustar para obtener el mejor resultado. El modo ambiental también puede mostrar noticias y pronósticos meteorológicos en tiempo real.

living Decoración con Samsung Frame

Samsung  Explica

La  gente en promedio solo enciende sus televisores durante cinco horas al día. Eso significa que es un rectángulo de vidrio (aburrido)  que cuelga en la pared, ocupando un espacio sin hacer absolutamente nada cuando no se utiliza.

living Decoración con Samsung Frame

Para los patrones de arte a mostrar en la TV se puede recurrir a internet. O también se puede suscribir a la tienda de arte de Samsung, donde una suscripción de U$S 5 al mes le permite acceder a obras de arte desde fotografía a obras de maestros pintores.

marcos Decoración con Samsung Frame

Los diseñadores de Samsung comenzaron con la idea de que conduciría al TV modo ambiente,  al observar a los clientes que no siempre querían ver una pantalla negra en la sala de estar cuando se apagaba el televisor. 

Decoración con Samsung Frame

Es una obra de arte o son muchas. Lo cierto que es un opción de mejora y decoración de los ambientes de una casa o un comercio implementando una  Decoración con Samsung Frame TV

Y que se pude mostrar en la pantalla ?. Mucha diversidad de arte. Clasico, Mapas, Posters Vintage, Fotografias, Arte Moderno etc

Fuente de las imagenes: Samsung y Amazon.es

 

[Total:2    Promedio:3/5]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *