Ideas Económicas sobre cómo Decorar la Cocina

Ambientar y Decorar la Cocina

La creatividad no tiene precio y no tienes que ser un diseñador de interiores o una persona millonaria  para conseguir que tu cocina refleje armonía y estilo. Aunque el tamaño del espacio es importante no posee un carácter decisivo a la hora de elegir que hacer  o no. Puedes decorar la cocina a través de ideas sencillas y económicas, convirtiéndola en un lugar acogedor y agradable. ¡Solo es que te atrevas y lo intentes tú misma!

6 Ideas sobre cómo Decorar la Cocina

Cuadros y Posters Vintage

No tienes que ser artista para  crear pequeños cuadros, estos pueden ser de mensajes positivos para tu familia. Para decorar con posters vintage tienes todo un post aqui

Posters Vintage Ideas Económicas sobre cómo Decorar la Cocina

Plantas

Las plantas serán la opción perfecta. Puedes reciclar algunas botellas o frascos de vidrio y sembrar hierbas aromáticas como: tomillo, menta, hierba buena, romero, albahaca entre otras más. Hasta formar una huerta que además de verse hermosa te será útil.

Plantas - Ideas Económicas sobre cómo Decorar la Cocina

Plantas – Ideas Económicas sobre cómo Decorar la Cocina

Flores y Feng Shui

Sí algunas vez has recibido una cesta de flores o cajas de maderas , ésta es la oportunidad de hacer algo con ello. Úsalas como contenedores para tus frutas y dale un toque rústico a tu cocina. Para ver como decorar con Feng Shui solo tienes que hacer click AQUI

Feng Shui - Ideas Económicas sobre cómo Decorar la Cocina

Botellas

Se pueden rellenar botellas de vidrio transparente con cereales de distintos  tipos y formar diferentes figuras geométricas y artísticas.

Lamparas y Focos Vintage 

Lamparas algo viejas en casa?, pues una pintada y unos focos vintage al estilo Edison  y se hace milagros.  Aqui un post completo de Lamparas y Focos Vintage

Lamparas y Focos Vintage Ideas Económicas sobre cómo Decorar la Cocina

Citricos 

Otra ingeniosa idea, es utilizar las cáscaras de los cítricos que consuman en tu hogar. En vez de tirarlos, utilízalos como  ambientador natural ubicándolas en un plato que no encierre su olor.

Velas

Multitud de formas y tamaños para decorar con velas tu casa. Y hasta  se pueden hacer en casa. Aquí te mostramos como se hacen velas caseras

Vinilos

Renueva las paredes, revistiéndolas de vinilo, ahora hay una grande variedad de vinilos autoadhesivos con los que podrás dar textura a tu cocina.

Ten presente que una cocina es un lugar funcional con una clara tarea en el hogar, por eso  no debes llenarla de objetos que, aunque pueden ser de decoración tal vez irrumpan en el espacio, saturándolo. Así que recuerda que las ideas para decorar la cocina  deben ser sencillas, ademas cuidar que el lugar permanezca siempre limpio y ventilado.

 

Quizas tambien le interesen estas Notas