4 Claves para Decorar tu Casa con Feng Shui

Decorar tu Casa con Feng Shui

Claves para Decorar tu Casa con Feng Shui

¿CÓMO VIVIR EN ARMONÍA?  CLAVES PARA DECORAR TU CASA CON FENG SHUI

Si quieres  vivir en armonía, deberás seguir las siguientes claves para decorar tu casa con Feng Shui. De esta manera lograrás reconocer cómo canalizar la energía y atraer la prosperidad que tanto esperas, creando ambientes con estilo.   

Claves para Decorar tu Casa con Feng Shui

Feng Shui para tu casa

No importa el tamaño de tu casa o cuantas personas vivan allí. Aplicando la  técnica ancestral china del Feng Shui podrás optimizar el espacio para que fluya la energía de manera equilibrada. ¡Toma nota!

Armonia -Claves para Decorar tu Casa con Feng Shui

Agua

El agua es un elemento vital  por eso deberás Introducirla en diferentes recipientes preferiblemente de cristal en los lugares centrales de tu hogar. Procura que sea agua limpia y recuerda renovarla constantemente de esta manera desecharás la energía que se ha concentrado y ayudarás a renovar los ciclos.  

Aire

Los espacios no pueden ser sobresaturados o llenos de objetos viejos, permite que circule la ventilación en las habitaciones y apóyate de la limpieza. Así lograrás atraer la riqueza.

Fuego

Significa  claridad y renovación, puedes representarlo a través de colores o también en forma de velas o inciensos. puedes ver aqui el significado de los colores en las velas.

Tierra

Es vida, aunque puedes representarla a través de sus colores marrones, es muy recomendable que tengas una planta con bastantes hojas verdes, si tienes niños o mascotas una opción es tener plantas verticales que cuelguen de las paredes de esta manera optimizarás espacio.

Metal

El metal representa la decantación de la energía, una energía muy activa y enfocada hacia dentro; es la energía concentrada. Simboliza introspección.

Velas Armonia -Claves para Decorar tu Casa con Feng Shui   

Vivir en Armonía

Vivir en armonía es fácil y depende de ti.  Los objetos, colores, accesorios hasta las posiciones u orientaciones que definas marcarán en tu hogar la diferencia.  Por eso es importante sintonizarse con los 4 elementos (Agua, aire, tierra y fuego). Ayudándote de pequeños trucos podrás decorar tu casa con Feng Shui y convertirla en un lugar sagrado que atraiga amor, salud y bienestar para ti y tu familia. ¿Qué esperas?

Quizas tambien te interese